martes, 11 de febrero de 2014

LA PRIMERA VEZ QUE TE VI.

Era febrero, concretamente 23 de Febrero. Día de la gran boda, una boda que jamas olvidare porque allí te conocí a ti. Parace que fue ayer cuando levante la mirada y te vi llegar. Se me paro en corazon, sentí como se congelaba el tiempo de golpe, mi reloj de arena de tumbo, ya no importaba nada, a partir de ese momento para mi, solo estabas tu. Llevabas ese corse negro que te encanta y esos tacones negros tan bonitos. No pude evitar mirarte y volverte a mirar de arriba abajo y de abajo arriba. Cuando acabo la ceremonia y fuimos para el restaurante, me senté donde ponía mi nombre y vi que delante mio había el cartelito con el nombre de Sara, y viniste tu, te sentaste delante mio. En esos momentos no nos conocíamos, recuerdo que te mire a la cara y me fije en los bonitos y cristalinos ojos que tienes. Rápidamente empezamos a tener una conversación que proseguía de risas interminables, nos estábamos conociendo íntimamente, tu me explicabas tus cosas y yo las mías, con una confianza que nunca había tenido con nadie. Era algo único. Cuando termino la comida nos dirigimos a la sala de baile y allí empezamos a compartir pases de baile, todos acompañados de una sonrisa, paso a paso, todo era una escusa para tenerte cerca. No podía dejar de mirarte, te llevaba ya tan y tan dentro, empezaba a sentir la sensación de amar. Al finalizar el baile nos fuimos para casa de nuestro amigo a dormir. Al llegar allí, me encuentro con que dormimos en la misma cama. Y así fue, miles de sensaciones las que sentí al estirarme a tu costado. Recuerdo perfectamente como te empece a acariciar lentamente y como tu me devolviste esas caricias. Acabamos mirándonos a la cara a un centímetro de rozar nuestros labios y no me pude resistir a probarlos, eras irresistible. 

Con esto quiero decirte que desde el primer momento en que vi no dude que tu cara era la mas bonita que habrá. Hoy me quedan los momentos grabados, porque te llevo tan y tan dentro que ni tiempo los podrá borrar. Me muero si no estas cariño, te necesito. Eres el mejor regalo de me dio la vida y lo quiero todo contigo. Me he dado cuenta de que eras esa pieza de puzzle perdida que durante tanto tiempo busque para darle sentido a todo esto, para darle sentido a mi vida. Porque no hay segundo en el día en el que no piense en cada una de las cosas que me une a ti, porque no hay palabras suficientes para describir todo lo que me haces sentir, quiero un futuro contigo, quiero nuestro futuro. Quiero ser la persona que vea tu sonrisa por la mañana y así coger fuerzas para todo el día, quiero ser la persona que te lleve el desayuno a la cama, quiero ser la persona encargada de cambiarte las lagrimas por sonrisas, porque por cada lagrima que saques, yo siempre tendré preparada una palabra para callarlas y sobretodo quiero convertirme en la persona con la que compartas el resto de tu vida. Gracias por enseñarme que es amar y gracias por todo lo que llegas a hacerme sin ti, cosas que solo podías ser tu la persona capaz de enseñármelas.  Eres mi pequeña locura. Teamo mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario