martes, 2 de julio de 2013

MI FIN DE SEMANA

Mi fin de semana ha sido muy ajetreado. El sábado me tuve que levantar a las 6:20h porque tenia que estar a las 9:00h en Salou para jugar el primer partido, de un torneo de selecciones de toda Catalunya. Allí hacia muy bien día, hacia mucha, pero  mucha calor. El torneo estaba muy bien organizado, te daban equipación, las bebidas que quisiera, todo eso si eras jugadora claro. En el torneo, en la selección de Gerona, los seleccionadores eran mi ex coordinador y mi ex entrenador, en ese equipo jugaba una amiga mía que conocí un día en un torneo, i una niña que por casualidad conocí en WaterWorld. Nos llevaron a las jugadoras a comer en un resort, todo muy bien. A mi selección nos eliminaron en un partido a las 15:00h, pero como mi amiga jugaba en la de Gerona i eran muy buenas ella pasó. Yo me quería quedar a verla jugar, así que me duche i pase toda la tarde con ella i viéndola jugar. Ellas llegaron a la final i la ganaron, el partido de la final lo vi en el banquillo suyo. Llegue a casa a las 21:15 de la noche. Fue un día genial.


El domingo  mi hermana tenia el festival de ballet, en Sant Celoni, lo hacen cada dos años i es muy bonito de ver. Ver a las grandes bailar es muy divertido, yo como siempre me siento en primera fila, en el asiento más privilegiado, mi hermana baila muy bien. Después del festival fuimos a comer a casa de mi abuela. I luego por la tarde quede con un amigo para ir al cine a ver la película After Earth, la película estaba bien, pero podía a ver sido mejor. Luego después de la película volvimos a casa. 

3 comentarios:

  1. Muy bien Paula, me ha gustado mucho tu fin de semana. Por cierto...no me lo he leído...
    Tatiimuuu! ;)

    ResponderEliminar
  2. PUAJAJAJAJAJAJA Belén ets la meva idola enserio! memeo;)

    ResponderEliminar